Anime-Mania
Bienvenido a Anime-Mania la mejor Web de Anime. Si no estas registrado a que esperas para hacerlo?



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Admin Shinju (1972)
 
Yohavir (459)
 
nerful (325)
 
vinkast (145)
 
Pleasant (122)
 
akurio (110)
 
farruco (69)
 
mae (64)
 
Ruy (50)
 
w4z0n (36)
 
Últimos temas

Comparte | 
 

 Mis Dibujos Dragon Ball

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BiG BOSS
Lvl 0
Lvl 0
avatar

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : Mansion PlayBoy
Signo chino : Dragón

MensajeTema: Mis Dibujos Dragon Ball   Dom Ene 09, 2011 11:21 am

Ahora m dio x volver a dibujar xro en PC keria probar como seria en Photoshop y estos son los resultados... xDDD

Ojo Goku d prueba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1º intento Son Gohan SS4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2º intento Son Gohan SS4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


P.D: No tenia ni idea xro poco a poco m va kedando mejor Victoria

Volver arriba Ir abajo
BiG BOSS
Lvl 0
Lvl 0
avatar

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : Mansion PlayBoy
Signo chino : Dragón

MensajeTema: Re: Mis Dibujos Dragon Ball   Lun Ene 10, 2011 1:25 am

Buaaaa creo k esta demasiado bien para llevar 4 dias dibujando en PC... Cuakiera diria k es incluso del manga xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BiG BOSS
Lvl 0
Lvl 0
avatar

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : Mansion PlayBoy
Signo chino : Dragón

MensajeTema: Re: Mis Dibujos Dragon Ball   Lun Ene 10, 2011 1:57 am

y aki coloreado ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Admin Shinju
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Signo chino : Gato

MensajeTema: Re: Mis Dibujos Dragon Ball   Lun Ene 10, 2011 6:04 am

Muy buenos los dibujos jaja y lo haces con Photoshop ? a pues sube algun tipo de guia q quiero aprender q yo en photoshop aprendo rapido solo hay q ver la evolucion de mis firmas y avatars jejeje,

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://anime-mania.forosactivos.net
BiG BOSS
Lvl 0
Lvl 0
avatar

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : Mansion PlayBoy
Signo chino : Dragón

MensajeTema: Re: Mis Dibujos Dragon Ball   Lun Ene 10, 2011 1:53 pm

Yo no entiendo muxo xk llevo dias haciendo esto xro encontre 1 tutorial bastante facil para empezar =)

http://www.youtube.com/watch?v=WJ0lrgpBUGs&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Admin Shinju
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Signo chino : Gato

MensajeTema: Re: Mis Dibujos Dragon Ball   Lun Ene 10, 2011 6:50 pm

Okey por lo que veo coges un dibujo y haces como una especie de calco y luego lo coloreas y demas no esta mal. jejeje. Parece entretenido pero uff es mucho trabajo! Linea a linea calcarlo con el programa jejejej. Pero muy buen trabajo tio!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://anime-mania.forosactivos.net
BiG BOSS
Lvl 0
Lvl 0
avatar

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : Mansion PlayBoy
Signo chino : Dragón

MensajeTema: Re: Mis Dibujos Dragon Ball   Lun Ene 10, 2011 11:51 pm

Si es eso y la verdad esk no es tan dificil como parece, yo llevo menos d 1 semana con esto y ya ves como me esta kedando...

Es entretenido y mas si t gusta dibujar como en mi caso xD d pekeño dibujaba y siempre estaba cn DB y fue probar como seria dibujar en PC y m enganxe d nuevo jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
BiG BOSS
Lvl 0
Lvl 0
avatar

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : Mansion PlayBoy
Signo chino : Dragón

MensajeTema: Re: Mis Dibujos Dragon Ball   Vie Ene 14, 2011 8:24 am

Me pidieron en otro foro k hiciera a Momo aki os lo pongo xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BiG BOSS
Lvl 0
Lvl 0
avatar

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : Mansion PlayBoy
Signo chino : Dragón

MensajeTema: Re: Mis Dibujos Dragon Ball   Vie Ene 21, 2011 2:14 pm

Aki os traigo la Fusion d Raditz y Bardock en SS4, nombre...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Raddock

Os gustaria ver una fusion asi en una nueva ova?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Admin Shinju
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 30
Signo chino : Gato

MensajeTema: Re: Mis Dibujos Dragon Ball   Sáb Ene 22, 2011 8:15 pm

Estan Geniales me estas empezando a motivar para hacer yo tambien son gokus de estos! jajajajaja. Muy buenos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://anime-mania.forosactivos.net
BiG BOSS
Lvl 0
Lvl 0
avatar

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : Mansion PlayBoy
Signo chino : Dragón

MensajeTema: Re: Mis Dibujos Dragon Ball   Dom Ene 23, 2011 12:11 am

Pues animate y hacemos 1 comic k yo estoy apunto d empezar con 1 xDDDDD Me cansare en las 2 primeras paginas... x'D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mis Dibujos Dragon Ball   

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Dibujos Dragon Ball
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (2011)
» DRAGON BALL KAI
» PICCOLO DE DRAGON BALL Z..por peg..
» [NDS] Dragon Ball Origins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-Mania :: Zona Imagenes :: Imagenes Anime :: Anime en General-
Cambiar a: