Anime-Mania
Bienvenido a Anime-Mania la mejor Web de Anime. Si no estas registrado a que esperas para hacerlo?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Admin Shinju (1972)

Yohavir (459)

nerful (325)

vinkast (145)

Pleasant (122)

akurio (110)

farruco (69)

mae (64)

Ruy (50)

w4z0n (36)

Últimos temas

Comparte | 

Shining Tears AMV by Byakuei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Shinju
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1972
Signo chino : Gato

MensajeTema: Shining Tears AMV by Byakuei   Dom Mar 14, 2010 12:33 am

Weno Proximamente no mucho mas de 30 min posteare aqui un amv que hice hace como 2 o 3 años cuando me inicie en el mundo del anime me hizo ilusion probar de hacer un AMV i no fue nada facil pero weno xDD esto fue el resultado al final de video pone el credito pone By Sephiroth jeje los q empezaron en este foro desde el primer dia sabran q al principio en este foro cuando lo cree me llamaba Sephirotho solo q cansado de ver q existian miles idee un name Propio jejej q nadie usa al parecer. Espero q os guste :P

Explicacion de la serie es algo asi como unos personages q son transportados del mundo real a un mundo de fantasia o pasado por iwal no se si eran 6 chicos i 6 chicas q luego tienen q pelaer por salvar ese mundo i pelean con unas espadas q les dan las chicas osea pelean con el corazon de cada chica i claro necesitan ganarse el corazon de esa chica para q le de la espada. Pero molan las batallas lo q mas mola es cuando un tio consige la espada de 2 chicas a la vesz i anda con espadas duadas tremendo jajaja. Muy buena la serie os la recomiendo. I me molo el angel con 1 ala de cada color como sephiroth.

A causa de los putos de youtube me han kitado el sonido no se porq el puto copyright ese me prohibe la musica q tenia puesta i e tenido q poner una cancion de su listado e canciones permitidas menudos Hijos de ....... los de youtube xDDDD. Si alguien kiere ver el video con la cancion Real os pongo el video por Megaupload.

Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Shining Tears AMV by Byakuei   Dom Mar 14, 2010 8:26 pm

Espero q os guste el video jum......

Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Shining Tears AMV by Byakuei   Jue Mar 18, 2010 5:41 am

Ese ni puta idea del autor ni nada no lo puse yo osea ese AMV lo ice yo pero al subirlo el otro dia a Youtube me banearon el audio i tube q elegir un ode su lista. 1hora stuve pasando canciones de su lista de canciones legales hasta encontra una buena q se ajsutara exactamente al tiempo. Yo tenia puesta la de Linkin Park Numb (Tecno Remix) i me banearon la cancion por copirig putos cabrones.

MensajeTema: Re: Shining Tears AMV by Byakuei   

Shining Tears AMV by Byakuei
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.