Anime-Mania
Bienvenido a Anime-Mania la mejor Web de Anime. Si no estas registrado a que esperas para hacerlo?



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Admin Shinju (1972)
 
Yohavir (459)
 
nerful (325)
 
vinkast (145)
 
Pleasant (122)
 
akurio (110)
 
farruco (69)
 
mae (64)
 
Ruy (50)
 
w4z0n (36)
 
Últimos temas

Comparte | 
 

 Tengen Toppa

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Shinju
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Signo chino : Gato

MensajeTema: Tengen Toppa   Sáb Oct 10, 2009 1:58 am

Pack Renders Tengen Toppa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://anime-mania.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tengen Toppa   Sáb Oct 10, 2009 2:02 am

Tendrias q haberlos puesto antes de hacer la imagen de la web por si alguno estaba mejor xDDDD asi la habria decorado un poco mas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tengen Toppa   Sáb Oct 10, 2009 6:45 am

tmb es verdad!! ya te vale bya xDDD

buen aporte ;) :o
Volver arriba Ir abajo
Ruy
Lvl 1
Lvl 1
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 27
Localización : en mi cama.
Signo chino : Cabra

MensajeTema: Re: Tengen Toppa   Sáb Oct 10, 2009 11:59 am

k chulos tan.... voi tener k aprender cosas con eso ..
Volver arriba Ir abajo
Admin Shinju
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Signo chino : Gato

MensajeTema: Re: Tengen Toppa   Sáb Oct 10, 2009 1:40 pm

Pues la verdad q de Ikkitousen stan mejor las q salen q la q as puesto jejeje. I cuesta poco buscar esto por google tio escribes Pack Renders y nombre de la serie i te sale fijo asi lo busco yo i no falla nunca.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://anime-mania.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tengen Toppa   Sáb Oct 10, 2009 7:19 pm

Bueno pues los render ahora q los e bajado esta muy bien pero creo q el q e puesto es el q mejor queda xDDDD bueno una saludo Hi Hi Hi Hi Hi
Volver arriba Ir abajo
Admin Shinju
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Signo chino : Gato

MensajeTema: Re: Tengen Toppa   Sáb Oct 10, 2009 7:29 pm

Mirate los de Ikkitousen q molan mas sale la tia mas provocativa sale con 1 arma i con la ropa un poco rota jjejejje. incluso qda mejor porq no se le cortan los brazos solo las piernas i ay muchas sta Kanu/Akufu i la otra la mas guarrila de todas. la del pelo verde. jajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://anime-mania.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tengen Toppa   Dom Oct 11, 2009 4:31 pm

Admin Byakuei escribió:
Mirate los de Ikkitousen q molan mas sale la tia mas provocativa sale con 1 arma i con la ropa un poco rota jjejejje. incluso qda mejor porq no se le cortan los brazos solo las piernas i ay muchas sta Kanu/Akufu i la otra la mas guarrila de todas. la del pelo verde. jajaja
Los mirare sin dudarlo jajajaja por cierto como ahora me tengo q ir si lo ves ponme ese gif de comentar en mi firma :D bye Hi
Volver arriba Ir abajo
Admin Shinju
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Signo chino : Gato

MensajeTema: Re: Tengen Toppa   Dom Oct 11, 2009 4:33 pm

Ok Ahora te lo pongo en 1 momento jejej.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://anime-mania.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tengen Toppa   Dom Oct 11, 2009 7:04 pm

ami me lo a puesto sin preguntar xDDD :face: xDDD
Volver arriba Ir abajo
Admin Shinju
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Signo chino : Gato

MensajeTema: Re: Tengen Toppa   Dom Oct 11, 2009 7:06 pm

BioPeligroso escribió:
ami me lo a puesto sin preguntar xDDD :face: xDDD

Eres Alguien que postea mucho lo e visto adecuado simplemente jajaja. Nico Postea poco :P

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://anime-mania.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tengen Toppa   Dom Oct 11, 2009 7:38 pm

Admin Byakuei escribió:
BioPeligroso escribió:
ami me lo a puesto sin preguntar xDDD :face: xDDD

Eres Alguien que postea mucho lo e visto adecuado simplemente jajaja. Nico Postea poco :P
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Como q nico postea poco ? xDDDD :face: :face: :face: :face: :face: :face: q te as pensado ? xDDDD hum yo posteo siempre q puedo pero como poco puedo poco posteo xDD rima es q soy un crack xDDD
Volver arriba Ir abajo
Admin Shinju
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Signo chino : Gato

MensajeTema: Re: Tengen Toppa   Dom Oct 11, 2009 7:50 pm

Fackin Crack ⭐

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://anime-mania.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tengen Toppa   

Volver arriba Ir abajo
 
Tengen Toppa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FANDUB TRIBUTO A KAMINA TENGEN TOPPA GURREN LAGANN
» Sorairo Days_ Tengen Toppa Gurren Lagann Fandub Latino
» Tengen toppa gurren lagan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-Mania :: Zona Imagenes :: Art Gallery :: Renders Anime-
Cambiar a: